¿Qué es Freezl? Se trata de un portal financiero que te ofrece préstamos online una seguridad, sencillez, rapidez, pocos intereses, plazos con flexibilidad y un sinfín de características que lo transforman en único. Si tienes algún problema o quieres darte un descanso, es momento que recurras a Freezl.

Todos los préstamos son instantáneos y sin trámites largos como los bancos tradicionales que tanto te estresan. Además, todo lo haces a través de internet sin moverte de tu cómoda vivienda.

Devoluciones y Montos

Como todos los portales de este tipo, tienen montos que no pasan los 600 euros. No obstante, en Freezl es totalmente diferentes. Tienes disponible un monto mínimo de 50 euros y un monto máximo de 1000 euros. La tasa de intereses, realmente, es muy baja en comparación a los demás portales.

El plazo para la devolución de dicho crédito, tiene un máximo de 35 días.

Solicitud de Préstamos

Como te dije anteriormente, obtener un préstamo en Freezl es rápido y sencillo. A continuación, te mostraré los pasos que debes de seguir para poder culminar la solicitud con total éxito y disfrutar del préstamo adquirido:

– Primero en principal, debes ingresar a la web oficial  colocar el monto junto al plazo para la devolución del préstamo. Freezl tiene una calculadora para que puedas saber con exactitud todas las características que el préstamo tiene, así eliges el que más se adapte a ti.

– Debes completar un formulario que te envíen con los datos personales. Recuerda que no debe existir margen de error en este paso, es muy importante que te asegures de todo. Para pasar este paso, debes identificarte a través de Facebook o Linkedin.

– Debes confirmar que la cuenta bancaria esté totalmente correcta y luego completar el registro de forma rápida. En este paso, debes encontrarte identificado por la banca. Esto más que nada se hace para que el portal sepa que quieres tú el préstamo.

– Por último, solamente tendrás que esperar a que te depositen el dinero; esto tardará unos pocos minutos.
Intereses

La tasa de intereses que tiene Freezl es muy baja en comparación a los demás portales de competencia.  Puedes adquirir un préstamo sin tener que pagar el doble del monto inicial. A continuación, te mostraré algunos ejemplos:

– Si solicitas un crédito con un monto de 120 euros, los intereses son 42 euros. El total a pagar es 162 euros en 35 días.

– Si solicitas un crédito con un monto de 900 euros, los intereses son 315 euros. El total a pagar es 1215 euros en 35 días.

Para más información: https://www.alertaprestamo.es/freezl