mudanzas-banda-del-rio-sali-2

 

Sin lugar a dudas, quienes han tenido la oportunidad de trabajar junto a nosotros nos recomiendan como una de las mejores empresas de fletes que pueden encontrarse dentro del sector. Más allá de la alta calidad de nuestro servicio y de sus bajos costos, nuestra compañía se caracteriza por una enorme variedad de atenciones pensadas especialmente para satisfacer a cada tipo de cliente con el que trabajemos.

En efecto, Mudanzas Tucumán es una firma de traslados de muebles y enseres que cuenta con una enorme trayectoria dentro del sector, demostrando año tras año que es posible perfeccionarse en el arte de llevar objetos desde un punto hasta otro.

Si has escuchado buenas referencias por parte de nuestros usuarios más antiguos y quieres probar nuestro servicio, aquí te dejamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta al momento de comunicarte con nosotros y contratar nuestro servicio de fletes y mudanzas Tucumán.

 

¿Cómo contratar un servicio de Mudanzas Tucumán?

Ser parte de nuestra enorme comunidad de clientes es un proceso muy sencillo. Para eso, sólo tienes que cumplir con los siguientes pasos:

  • Ponte en contacto con nosotros, llamando a nuestro número de teléfono o enviando un correo electrónico a nuestra casilla de mail. Ambos datos puedes obtenerlos al entrar a nuestra página oficial.
  • Cuando te hayas contactado con nuestro personal de Atención al Cliente, debes asegurarte de indicar las características del servicio que necesitas, es decir, si se trata de una mudanza empresarial o hogareña, de qué tamaño será y a que destino debe realizarse.
  • Luego de que hayas proporcionado estos datos, te daremos a conocer un presupuesto final que incluye todos los costos del servicio.
  • Si estás de acuerdo, tan sólo debes aclarar el tiempo en el que deseas que este trabajo se lleve a cabo, puesto que puedes elegir entre una mudanza urgente u otra de tipo programado.