Llega al cine "Cuando te encuentre", novela de Nicholas Sparks

19 abril 2012



Tanto a las editoriales como a la industria cinematográfica no les ha pasado desapercibido el potencial de las novelas de Nicholas Sparks, un escritor que nos deleita con historias, generalmente caracterizadas por cierto drama, que derrochan sensibilidad y emoción. Por no mencionar las recaudaciones millonarias que obtienen.

Si hasta el momento contaba con seis novelas llevadas a la gran pantalla ( "El diario de Noah", "Un paseo para recordar" "La última canción" o "Querido John", entre otras), ahora se le suma una más. Mañana se estrena en USA "Cuando te encuentre", película basada en el libro del mismo título de Sparks, pero no será hasta el 25 de mayo cuando aterrice en España.

Producida por Warner Bros y protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling, narra la historia de Logan Thibault, un marine que ha sobrevivido a la guerra de Irak gracias a su amuleto de la suerte; la fotografía de una mujer que ni siquiera conoce, pero está dispuesto a dar con ella.

Particularmente, los actores no son especialmente de mi gusto, pero pronto podremos comprobar qué tal ha resultado la adaptación. Lo que sí que puedo recomendaros es el libro, aunque no es de mis favoritos, no tiene desperdicio (ver reseña aquí).



9 susurros :

  1. Creo que he visto todas las películas de este señor ^^. Sin duda mi favorita es "Un paseo para recordar". Llore con ella un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he atrevido a ver todas las películas (ejem...suelo enfadarme con las adaptaciones), pero la primera que ví y con la que conocí al autor fue "Un paseo para recordar". Y por una vez, me gustó el resultado ^^

      Un beso Ssil!

      Eliminar
  2. Vi el trailer desde antes de Navidad y lo primero que pensé fue que este actor no le pega nada al personaje, pero nada de nada... Espero que esté a la altura de la novela pero de entrada no estoy demasiado conforme.
    Aún así veré la peli :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El actor no es precisamente fruto de mi devoción, pero se que siendo Sparks me va a gustar. Me encantan sus historias. Solo espero poder hacerme con el libro antes de ver la peli!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es mi actual lectura y me esta encantando, dp ya veremos la peli q tal!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo muy claro la elección de los actores. No es que no me gusten, pero sencillamente me parecen inmaduro. Si no recuerdo mal, Thibault se enrola varias veces, cuando regresa, es un hombre curtido, sin embargo Zac Efron me parece muy joven, muy blandito. Y en el caso de ella... también tengo mis reservas.
    El caso es que respeten el libro y hayan hecho una peli tan buena como la novela, porque tal vez no sea la mejor de Nicholas Spark, pero no defrauda en absoluto.

    Gracias por la info, socia.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Dácil, Mar, Maribel... más o menos pensamos igual. A mi personalmente ninguno de los protagonistas me convence, pero que Zac Efron me rompe los esquemas del todo. Como Maribel dice, se le ve muy joven y blandito y no me cuadra con la imagen que Sparks daba de Logan. Ya veremos luego la interpretación...

    ¡Gracias por pasar!
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Y yo que todavía no leí ninguna de Sparks! Sí, ya sé es imperdonable! Lo tengo en La Gran Lista pero son tantos y tan poco tiempo. No nos va a alcanzar la vida para leer todo lo que queremos!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y compartir tu opinión. Sé respetuoso y evita el spam, en caso contrario nos reservamos el derecho a eliminarlo. Historias Susurradas no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.

© 2010 - 2014 Historias Susurradas. Créditos.