Cierra Noche en Almack's

14 abril 2011



Pues sí, tal y como indica el título, Noche en Almack's acaba de comunicar su cierre. Una noticia que creo que nadie esperabamos.

Lamentablemente, perdemos una comunidad de la novela romántica que durante cuatro largos años se ha dedicado en cuerpo y alma a promover la pasión que compartimos, la lectura.

Desde nuestro pequeño espacio, nos gustaría agradecer y felicitar a los reponsables de Noche en Almack's por todo el trabajo realizado durante éste tiempo.  Y, pese a lo que parece indicar, ojalá no sea un adiós para siempre.

Así que solamente puedo decir que han sido cuatro años maravillosos llenos de sorpresas, penas y alegrías pero cambiar es bueno y a veces necesario, unos llegan y otros se van, como en la vida misma todo periodo llega alguna vez a su fin, fue bonito mientras duró. Hasta siempre y sobretodo no olvidéis nunca esa gran pasión por la lectura, ¡seguid soñando!
Fragmento del anuncio que podéis leer en la página web

8 susurros :

  1. No es un sitio que frecuente mucho pero igualmente me dejas a cuadros porque es una comunidad bastante conocida :-m

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo siento mucho, pero entiendo que la chica no lo pudiese llevar sola, después de todo lo que ha pasado.
    Una verdadera lástima para todas las amantes de este género
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hablando hace un par de semanas con la administradora me comentó lo del cierre y aunque me da pena la entiendo perfectamente.
    Si al final un vicio y un hobbie se convierte en un trabajo la cosa va a mal. La lectura pasa a ser algo obligado y así no hay manera de disfrutar.

    Espero que le vaya todo genial que se lo merece, y sobre todo que no desaparezca de la red, que quiero seguir leyendo sus reseñas.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    no conocía esta página y es una verdadera pena que cierre. Ya no sólo por el trabajo que le ha costado llegar hasta donde está, sino por la facilidad con la que se coge cariño a los administradores :(
    besoos!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que algo que empezó con tanta ilusión se convierta en una fuente de problemas y obligaciones.

    ResponderEliminar
  6. No me queda claro por qué cierra. Yo no participaba allí pero es un foro muy conocido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lástima! Yo había entrado unas cuantas veces y me parecía un lugar de encuentro interesante para todas las adictas al romance pero, está claro que si les genera mucho trabajo y les pesa, necesiten un descanso!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y compartir tu opinión. Sé respetuoso y evita el spam, en caso contrario nos reservamos el derecho a eliminarlo. Historias Susurradas no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.

© 2010 - 2014 Historias Susurradas. Créditos.