Ya sabemos que rondan en la web miles de ofrecimientos de préstamos personales, créditos y líneas de financiación cuyas condiciones son verdaderamente seductoras. Sin embargo, antes de entrar en tratativas monetarias con una entidad, más nos vale conocer a fondo de qué se trata la propuesta, así como si la institución es verdaderamente confiable.

Big Bank cuenta con una larga trayectoria. Fue creada en el año 1992 y desde entonces no hace más que idear nuevos productos y servicios que puedan satisfacer a la comunidad de clientes. Su especialización, sin embargo, es en préstamos personales, créditos y depósitos en plazo fijo. Desde su creación opera exitosamente en varios países europeos como Finlandia, España y muchos otros.

La propuesta de Big Bank en lo que se refiere a préstamos son montos que van desde los 500 a los 10.000 euros que se pueden devolver en un plazo de entre 6 meses y 5 años. En casos especiales, la entidad puede autorizar montos de hasta 15.000 euros, si es que se cuenta con un aval o con un co-titular.

Las condiciones de los préstamos son sumamente convenientes para el cliente. La TAE que se les aplica varía en función de las elecciones del cliente en cuanto a monto y plazo de devolución. Puedes ingresar al sitio web de la entidad y cargar tus preferencias en el simulador para conocer al detalle cuáles serán los costos del préstamo.

Encuentra más información en
http://portalprestamos.es/bigbank/.