¡Ronda de noticias!

10 noviembre 2011

 Hoy traemos un pequeño batiburrillo de noticias.

Las novedades de octubre nos trajeron la última novela de la autora irlandesa Cecelia Ahern. La escritora estuvo en España la semana pasada presentando su nueva novela: El mañana empieza hoy. La verdad, no sé si alguna de vosotras se había enterado, pero creemos que la visita ha pasado bastante desapercibida. Aquí os dejamos las pocas fotos de una de las presentaciones. 

También tuvo lugar un encuentro con los internautas en Antena3.com. En este link podéis leer las preguntas que le hicieron los internautas y las respuestas de Cecelia Ahern.

Cambiemos de tercio, en el último IMM de Historias SusurradasEl descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness era uno de los libros pendientes (en breve tendremos la reseña). Buscando información encontramos un video en YouTube, un “tour” con la autora por los escenarios de la novela en Oxford. La pena es que es en inglés y para las incautas que no prestaron atención en clase en su momento, es difícil entender algo, pero sí que se pueden apreciar los lugares donde la novela se desarrolla, como por ejemplo donde Diane y Matthew se conocen.


  

Para las que han leído la primera parte (no sabíamos que era una trilogía), y se preguntan cuándo se publicará la segunda, pues ya hay una fecha aproximada: Mas o menos para el verano 2012 y el título es, al menos en inglés: Shadow of night. Si el primer libro es un ladrillo de 800 páginas, la autora avisa que la segunda entrega será también bastante contundente.

Además, la propia Deborah Harkness anuncia en su página web que la Warner Bros está más que interesada en la novela El descubrimiento de las brujas y sus secuelas. Aunque la autora reconoce que no tendría ni voz ni voto en el reparto de los actores, en su web ha propuesto una encuesta para averiguar las preferencias de los lectores ofreciendo una lista de actores y actrices para interpretar a Diane y Matthew. El proyecto no es más que un embrión, pero parece que saldrá adelante. De momento los productores, Denise DiNovi y Alison Greenspan, están trabajando para conseguir un director y guionista.
No sé si tanta expectativa puede ser  un error, pero El descubrimiento de las brujas parece prometer mucho. Si no lo habéis hecho ya, os invitamos a que os paséis por la web de la autora, es interesante y da muchos detalles para conocer un poco más a sus personajes y su novela, como la música que escuchan los protagonistas. 

Página oficial de Deborah Harkness
Finalmente queremos anunciaros que Ediciones Terciopelo tiene su rinconcito en Facebook, donde nos enteraremos de las novedades. Bienvenidos, cuantos más, mejor.

5 susurros :

  1. No había visto el vídeo pero mola. La verdad es que cuando leí el libro una de las cosas que más me gustó fue que tuviera lugar en Oxford. Aunque no había estado en muchos de los sitios podía imaginarlos porque estuve en la ciudad hace un par de años y la biblioteca en particular me maravilló :)

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado que Cecelia Ahern había estado en España!! Con las ganas que le tengo a su ultimo libro...

    Gracias por la info!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído nada de Cecelia, pero tampoco había oído que viniera a España. Siento que no tuviera más repercusión. Por otra parte, El descubrimiento de las brujas no lo conocía, pero por lo que contáis, habrá que prestarle atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado ver a Cecelia Ahern... ;(

    Pinta bien, esperaré tu reseña Maribel de "El descubrimiento de las brujas" :D

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  5. El vídeo de El descubrimiento de las brujas me suena que lo vi cuando leí la novela, pero esta me decepcionó tanto que tampoco le hice mucho caso xD

    En cuanto a lo de Cecelia, no tenía ni idea! Si, paso bastante desapercibida su visita.

    Gracias por la info!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y compartir tu opinión. Sé respetuoso y evita el spam, en caso contrario nos reservamos el derecho a eliminarlo. Historias Susurradas no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.

© 2010 - 2014 Historias Susurradas. Créditos.