Gaelen Foley - The Inferno Club

19 mayo 2011

Esta semana, en la sección booktrailer traemos dos de Gaelen Foley, una de las autoras más cotizada en romance histórico. Con Mi perverso marqués, la autora inicia su nueva serie: El club Inferno… En octubre salió en España la primera novela de esta serie: Mi perverso marqués y en abril vimos en las librerías la segunda entrega: Mi peligroso duque. Aunque nos falte unos meses para que llegue a nuestras manos, en USA ya ha salido el tercero: My Irresistible Earl. Una pena que este último no tenga booktrailer porque los dos primeros están muy bien. Aquí os dejamos los datos de los libros y sus respectivos booktrailer. Entre nosotras, prefiero el estilo de portada que ha elegido Plaza&Jané para las dos que se han publicado aquí porque las de USA siguen esa imagen un tanto rancia que me echa atrás...


Mi perverso marques
Gaelen Foley
Título original: My Wicked Marquess
Editorial: Plaza&Janés / Octubre 2010
ISBN: 9788401383106
Género: Histórico
Serie: 1º- The Inferno Club
Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.




Mi peligroso duque
Gaelen Foley
Título original: My Dangerous Duke
Editorial: Plaza&Janés / Abril 2011
ISBN: 9788401383885
Género: Histórico
Serie: 2º- The Inferno Club
Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…
De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.
Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar-




My Irresistible Earl
Gaelen Foley
Título original: My Irresistible Earl
Género: Histórico
Serie: 3º- The Inferno Club
El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria…
Antaño juró casarse con el conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo. Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él.
Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…

8 susurros :

  1. Lo malo de los booktrailers es que te dan todavía más ganas de leer el libro XD
    ¡No he leído nada de esta autora!

    ResponderEliminar
  2. Los booktrailer están chulos pero a veces no me gustan porque los protas no tienen nada que ver a como me los imagino yo xDD
    El primer libro me lo empecé hace un tiempo y al menos el personaje masculino no tiene nada que ver con el del vídeo pero los trailer me gustaron los dos.
    El segundo lo tengo desde hace poco a ver si me pongo con ellos de una vez aunque las críticas no sean favorables precisamente.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los trailers de los dos libros¡¡¡¡¡¡
    Aunque ya los quiero leer, voy a esperar mejor hasta que salga el tercero en español.

    ResponderEliminar
  4. Uy! Tengo todavía uno de Foley en espera hace bastante. Es "Pecados inconfesables", el 6° de la Serie Kinight. Ha ido quedando ahí hasta que me den ganas de leer histórico. ;)

    Me gustan las portadas de los dos primeros que publicaste, especialmente el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. @Andvari

    Por eso los hacen, para picar nuestra curiosidad y lo consiguen... jajaja...

    besos.

    @Pasajes rom�nticos

    Los booktrailers son como un aperetivo para abrir el apetito, el problema es que en nuestras cabezas nos formamos una imagenes de los protagonistas que rara vez coinciden con las portadas o los booktrailer. Está claro que nuestra imaginación siempre sale ganando.

    Besos.

    @LadyMarian

    ¿Verdad que las dos portadas de las versiones españolas son más bonitas? No entiendo por qué se empeñan en poner esas parejas en extasis.

    La serie Knight sigue siendo unas de mis pendientes, pero como me cuesta tanto ponerme con los históricos, siempre lo voy posponiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Recominedo mucha a esta autora, me he leido todos sus libros y ahora estoy a la espera del tercer libro del Club Inferno...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los tres libros del Club del Inferno, pero ahora estoy desesperada porque se viene el cuarto libro...y no se si ya salio...si saben algo me lo dicen por favor...gracias

    ResponderEliminar
  8. el cuarto y el quinto ya salio en usa. pero todavia no lo publican en español.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos y compartir tu opinión. Sé respetuoso y evita el spam, en caso contrario nos reservamos el derecho a eliminarlo. Historias Susurradas no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.

© 2010 - 2014 Historias Susurradas. Créditos.